Primer MAASH Course 19 sept 2014 Barcelona

Primer MAASH Course 19 sept 2014 Barcelona - Técnica MAASH para PTCadera

 El Primer Maashtechnique Course  se llevará a cabo en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) en Sant Cugat Campus Cadaveric Lab de esta universidad, la próxima 19 de septiembre 2014. 

En este curso, cada participante debe adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo este nuevo concepto en el abordaje anterolateral de la artroplastia total de cadera, con un hardware específico Maash. 

Habrá 6 equipos de tres cirujanos que realizan dos cirugías guiadas por un cirujano Maash. Minihip stem y Trinity acetabular cup serán los implantes para su uso en estos dos procedimientos. 

Los asistentes que finalicen el curso serán inscritos en Maash Alumni Community. 

PARA SUBSCRIPCIONES:

Contacten por e-mail a:  info@i-crom.net 

 

www.uic.es 

www.coringroup.com 

MAASH technique is available at the journal of HSS

MAASH technique is available at the journal of HSS - Técnica MAASH para PTCadera

ESP 

Técnica Maash para la artroplastia total de cadera: un trabajo capsular. Se ha publicado en la revista del Hospital for Sepcial Surgery y es "open access". Una modificación en el abordaje clásico Hardinge que introduce un nuevo concepto cuando se incide la cápsula de la articulación, lo que garantiza la correcta longitud de las piernas y la máxima estabilidad de la prótesis de cadera. 

 

MAASH original MAASH original [1.164 Kb]

Texto Legat www.maashtechnique.com

Texto Legat www.maashtechnique.com - Técnica MAASH para PTCadera

Sitio web para los profesionales de la medicina y público en general interesado en la cirugía ortopédica y específicamente en técnicas de reemplazo total de cadera. El sitio web contiene imágenes, vídeos y testimonios considerados material científico, y sólo se recomienda para fines informativos y didácticos debidamente regulados. No se permiten modificaciones o usos sin el permiso de SLP arthrocat (maashtechniquecourse1@gmail.com)

Ver texto legal (en Español)

legal text legal text [119 Kb]